jueves 2 de febrero de 2023

¡UNT SOLIDARIO EN IDELFONSO 2! Diputado José Caldera encabeza jornada de atención a niños en Idelfonso Vásquez

Una nueva jornada de Un Nuevo Tiempo Solidario se cumplió este sábado donde los beneficiarios fueron un grupo de 158 niños, habitantes del sector Idelfonso Vásquez 2, del «Maracaibo profundo», indicó el diputado José Leonardo Caldera.

Caldera estuvo al frente de la acción benéfica que incluyó la atención de atención médica, peluquería, alimentación y entrega de juguetes donde intervino parte de la estructura del «partido de la casita«.

También fueron pilar fundamental los miembros de la fundación «Los Valientes confiamos en Dios» cuyo líder Alejandro Salazar expuso que han logrado una alianza muy importante con UNT para llegar a más lugares que requieren de este tipo acción social.

Caldera indicó que el trabajo de los líderes de la parroquia como Manuel González y Máxima Ezzi, conocida como «Chavela», son el eje que permite alcanzar estos objetivos de atención solidaria.

En la jornada también intervinieron por la estructura de UNT el doctor Yendry, el subsecretario de desarrollo Social, Alejandro Fernández, el subsecretario de la Juventud Regional, José García, el secretario general en la parroquia, Edwin Oviedo, el dirigente Henry Ramírez, entre otros.

Indicó Caldera que este tipo de labor en el «Maracaibo profundo» afianza la esperanza del cambio que llegó al estado de la mano del gobernador Manuel Rosales.

Para culminar dijo que UNT se mantendrá multiplicando estas iniciativas de ayuda a las comunidades.

NAM 


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m