sábado 25 de mayo de 2024

¡UNO MENOS EN LA BANDA DE EL GREGORY! FAES se echa al pico a El Nacho

«El Nacho», integrante de la banda negativa de «El Gregory» resultó abatido este lunes al enfrentar a una comisión de la FAES, que se encontraba haciendo un despliegue de seguridad en la zona  del sector Francisco de Miranda, Las Mayitas, Ciudad de Aroa en Yaracuy.

El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes, cuando una comisión de la FAES se encontraba en la zona. Allí Roland Eduardo Andrades Cortes de 34 años, alias «El Nacho» al ver la presencia policial huyó, generándose una persecución que lo llevó a refugiarse en el patio trasero de una residencia, desde allí hizo caso omiso a la comisión e hizo frente a los funcionarios, que debieron repeler el ataque.

En el careo Andrades resultó gravemente herido por lo que fue llavado al centro asistencial más cercano, donde falleció a los pocos momentos de su ingreso. «El Nacho» estaba identificado en la comunidad como un temible azote de la comunidad y se encontraba implicado en caos de robo a mano armada, cobro de vacunas, intento de homicidio,  que no fue denunciado por temor a represalias en contra de la víctima y sus familiares.

NAM/Con información de José Andara Rivas