viernes 1 de marzo de 2024

¡UNA ALTERNATIVA! Incorporan nuevo sistema de pago con criptomonedas en el Zulia

El mandatario regional, economista Omar Prieto Fernández anunció, la mañana de este jueves que “próximamente” será instalado un nuevo método de pago en comercios de la región a través de un sistema de puntos de venta de criptomonedas que coordinará el Ejecutivo Regional por intermedio de la empresa Criptolago.

El Gobernador, acompañado por el Gerente Regional del Banco Central de Venezuela y presidente de Criptolago, Lionar Ojeda, explicó que esta alternativa de pago “facilitará las transacciones comerciales” para la adquisición de productos y servicios.

Detalló que el usuario “obtendrá una tarjeta” luego de abrir una cuenta en criptomonedas a la cual debitarán sus consumos.

Informó que el presidente de Criptolago, Lionar Ojeda sostendrá un encuentro con los representantes de la Cámara de Comercio de Maracaibo y Fedecamaras-Zulia para coordinar la instalación de los puntos de venta del nuevo sistema en establecimientos comerciales de la región.

Agregó que quienes deseen abrir su cuenta bancaria en criptomonedas pueden acudir a la sede ubicada en la avenida Bella Vista o ingresar a la plataforma digital de Criptolago y así obtener la tarjeta de débito que le permitirá hacer pagos por esta vía.

NAM