Pese a la devaluación del peso y la complicada situación económica de la Argentina, diferentes fabricantes mantienen a rajatabla sus planes con el objetivo de incrementar su porción de mercado en el negocio local de los smartphones.
Uno de ellos es Motorola, que presentó oficialmente Motorola One Action, un nuevo integrante de la familia Motorola One y cuyo gran diferencial es una cámara ultra gran angular de 117 grados.
Con este dispositivo, el fabricante, incluso, competirá de forma directa en el segmento de las cámaras de acción, liderado por la exitosa Go Pro.
Cuenta con una apariencia similar al Motorola One Vision, aunque la gran diferencia es que posee una cámara triple en lugar de una doble que ofrece la chance de conseguir excelentes videos de acción.
En ese sentido, la terminal permite realizar grabaciones con el celular ubicado en posición vertical y luego disfrutarlos de forma horizonta o apaisada sin tener que soportar grandes franjas negras a su alrdedor.
Cuenta con una cámara principal triple: tiene un sensor principal de 12 MP (apertura de foco f1.8, PDAF y grabación de video 4K); otro sensor de 5MP (para realzar la profundidad, con una apertura de foco de f2.0) y otro sensor Action Cam de 16 MP, con apertura de foco f 2.2, estabilización electrónica, ultra gran angular Full HD de 117°, quad Pixel.
“El lente tiene una sensibilidad cuatro veces superior a otros celulares al momento de captar luminosidad, transformándolo en ideal para grabar videos en condiciones de escasa luz”, explicó Martín Errante, gerente de Producto de Motorola Argentina, en diálogo con Infotechnology.
Con información de Infotechnology