domingo 21 de abril de 2024

¡UN NUEVO CADÁVER FUE HALLADO EN EL LAGO! Hombre de rasgos indígenas flotaba sin vida en riberas de Isla Dorada || Fotos

En su cuenta X, el comunicador Jhorman Cruz, reportó la localización de un cadáver, esta vez de un individuo de rasgos indígenas, que fue encontrado en las riberas del Lago por los edificios de Isla Dorada, hallazgo reportado pasadas las 5.00 de la tarde del día 01 de abril.

Este segundo cadáver -el domingo localizaron el cuerpo de una dama flotando en el lago- fue hallado en menos de 48 horas en las riberas del Lago de Maracaibo a la altura de Isla Dorada. La policía investiga si hay conexión entre el cuerpo de este individuo y el de la dama que aún no ha sido identificada.

El hombre, de tez morena, llevaba short negro y suéter celeste. La Policía de Maracaibo, Cicpc, GNB y la PNB estuvieron en el sitio. No tenía ningún tipo de identificación.

Pescadores expresan el temor de que se vuelvan recurrentes crímenes en el Lago de Maracaibo y piden a las autoridades garantizar mayor seguridad.

NAM/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp