• ¡ÚLTIMO RECURSO! Fujimorista intenta explicar la situación de Keiko con una manzana

     Durante el debate del Pleno sobre el informe final del caso Lava Jato, el congresista Ángel Neyra sorprendió a más de uno al utilizar una manzana para defender a su lideresa Keiko Fujimori. El parlamentario del grupo mayoritario usó la fruta para dirigirse a Yonhy Lescano; sin embargo, su plan no salió como esperaba.

    Como se recuerda, el informe en mayoría de la comisión Lava Jato excluyó a Alan García y Keiko Fujimori, provocando el reclamo de congresistas de diferentes bancadas, como Yonhy Lescano. Es por ello que Ángel Neyra aprovechó su momento en el debate para dirigirse a él, pero con el agregado de una fruta entre sus manos.

    En ese marco ¿en dónde cabe la señora Keiko Fujimori para que el señor Lescano lo mencione?. Y yo le voy a enseñar así con manzanitas para que entienda”, dijo Ángel Neyra, al mismo tiempo que sacó la manzana y lo mostró a todos, pero justo en ese instante intervino el presidente del Congreso, Daniel Salaverry.

    “Congresista Neyra le pido respeto, guarde usted esos producto que ha traído y expresese con propiedad, por favor”, interrumpió Salaverry, pedido que fue acatado por el congresista de Fuerza Popular. “Entonces voy a tratar de que entienda. ¿Qué tiene que ver la señora Keiko Fujimori, ella no ha sido funcionaria. Lo que quieren es intentar blindar a las grandes compañías”, respondió.

    La República

    Loading...