El hombre que habría ordenado desde una cárcel en Georgia, el secuestro, tortura y desaparición de la taxista venezolana Rossana Delgado en el 2021, fue condenado recientemente a cadena perpetua, siendo el implicado número 14 que tomó parte en este caso, tres personas están prófugas aún.
“El viernes, Edwin Murillo se declaró culpable de asesinato, secuestro y violación de la Ley RICO. Fue sentenciado a cadena perpetua”, dijo la oficina del fiscal del condado de Wilmer en las montañas de Georgia, donde fue encontrado el cuerpo desmembrado e incinerado de Delgado.
Rossana Delgado era una taxista venezolana quien terminó perdiendo la vida de una manera cruel. Los fiscales dicen que Murillo era el líder de la organización narcotraficante que secuestró y mató a Delgado.
También afirmaron que Murillo operaba un sistema de intermediación penitenciaria mientras estaba recluso en el momento del asesinato de Delgado.
Según las investigaciones, el plan para ejecutar a Delgado comenzó el 12 de abril, es decir 4 días antes de que ella fuera a Plaza Fiesta, último lugar donde fue vista con vida acompañada de una de las sospechosas vinculadas al proceso.
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp