sábado 25 de mayo de 2024

¡TREMENDOS REFUERZOS! Eugenio Suárez y Andrés Chaparro pactan con los Dbacks de Arizona

Los actuales subcampeones de las Grandes Ligas, los Dbacks de Arizona comenzaron a moverse de cara a la próxima campaña. Este miércoles se anunció la firma de Eugenio Suárez, así como la llegada de un aguilucho, Andrés Chaparro.

Suárez, ya anunciado en redes, aterriza en la novena de los vigentes campeones de la Liga Nacional vía cambio por el relevista dominicano Carlos Vargas y el receptor estadounidense Seby Zavala, reseña Líder en Deportes.

Los Cascabeles serán la tercera organización en el “Big Show” para el oriundo de Puerto Ordaz, luego de jugar en los Cincinnati Reds y los Seattle Mariners. En este último dejó un promedio de .232 con 22 vuelacercas y 96 recomolcadas en la temporada anterior.

La llegada de un aguilucho

Por su parte, Andrés Chaparro luego de destacar en las ligas menores con las sucursales de los New York Yankees con 25 jonrones y .247 de promedio en triple A durante 2023 mudará su talento a la ciudad de Arizona.

Con 24 años, estaría llamado a cubrir las demarcaciones de primera o tercera base. La información de su firma la dio a conocer el periodista Jon HeyMan a través de su red social X (anteriormente Twitter).

En las Águilas del Zulia es un inamovible del lineup con 25 compromisos disputados en los que ha conectado 31 indiscutibles, entre ellos, ocho “tubey” y cuatro cuadrangulares. Su average es el quinto en toda la LVBP con .330.

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp