lunes 24 de junio de 2024

¡TREMENDO SHOW! La lluvia no impidió que Fonseca dejara su estela

El cantautor colombiano Fonseca y sus fanáticos desafiaron no solo la lejanía del sitio, sino el palo de agua y la neblina que se apoderaron del lugar el sábado por la noche.

Él, sin embargo, con sus temas clásicos y los más recientes de su álbum ‘Tropicalia’, supo conectar con sus fanáticos, desde que inició con ‘En vivo y directo’ hasta ‘Eres mi sueño’ con la que se despidió. Así hizo que se olvidara, ya sin agua, el momento incómodo que habían vivido.

“Yo quiero seguir viniendo a Venezuela tantas veces como la vida me lo permita, quiero demasiado a este país, a esta tierra, a esta ciudad. La llevo en mi corazón, por eso es que cada vez que estamos acá entregamos todo en el escenario”, dijo en un momento del show.

Y lo demostró cantando ‘Un buen perdedor’, de Franco De Vita; ‘Me va a extrañar’, de Ricardo Montaner y el célebre ‘Caballo viejo’, de Simón Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic)

Fonseca no necesitó de grandes artilugios ni de efectos especiales para mostrar su talento. Una enorme tarima, con tres pantallas, más sus músicos, incluido un acordeonero, fueron suficientes para lograr su objetivo caraqueño.

Una noche mojada

Si bien la tarde presagiaba que sería un día redondo por cuanto un cielo azul y radiante dio la bienvenida a las 5 pm cuando se abrieron las puertas del lugar. El final sería otro.
Algunos de los patrocinantes, entre los que encontraba UN24, hacían dinámicas para animar a quienes accedían al sitio para ubicarse en el mismo.

Mientras los asistentes esperaban que Fabián Santamaría saliera a escena para iniciar la noche, el cielo dispuso otra cosa. Pasadas las 7:30 pm, comenzó a lloviznar como preámbulo de lo que sería un fuerte aguacero de casi una hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic)

El campo de fútbol de La Lagunita Country Club, que debutó esa noche como locación para conciertos en Caracas, se despejó mientras quienes ya tenían su ubicación, en las mesas y sillas dispuestas, buscaban refugiarse de la lluvia bajo uno de los toldos de los concesionarios de comidas y bebidas.

El retraso hizo que Santamaría saliera a las 8:30 pm, acompañado por su banda y un grupo de bailarinas, quienes al ritmo de la cumbia y vallenatos le pusieron sabor colombiano a la cosa. Por una hora estuvo con el vocalista en la tarima, repartió sombreros al azar y puso a corear temas como ‘Robarte un beso’ o ‘La pollerá colorá’.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp