• ¡TREMENDO LÍO! El fichaje del Real Madrid que saca a un crack del Barça

    Cuidado. Leo Messi tiene la mosca detrás de la oreja. Y no es para menos. La revolución que tiene en mente Florentino Pérez para el Real Madrid puede afectar directamente al Barça. Y el lío puede ser de los grandes.

    El presidente del conjunto blanco tiene entre ceja y ceja el fichaje de un delantero. Y a día de hoy, el favorito para ocupar esa posición no es otro que Robert Lewandowski. En el Santiago Bernabéu son muy optimistas con la operación, y confían en que el Bayern de Múnich se abra a negociar y acepte la marcha de su ariete. Pero eso supondría un peligro para el resto de grandes de Europa, y es que el conjunto alemán se lanzaría a por otro ‘9’.

    Y Leo Messi se ha enterado de que uno de los nombres que figura en la agenda del Bayern de Múnich es el de Luis Suárez.

    El uruguayo del Barça es uno de los candidatos que más gusta en el Allianz como posible sustituto de Lewandowski, y es que son conscientes de que para reemplazar al polaco necesitarán a un delantero de primer nivel mundial. No hay duda de que Luis Suárez lo es.

    Tras varios años sin gastar en exceso, este verano el Bayern parece decidido a sacar la chequera, y eso asusta especialmente en el Camp Nou. Los bávaros pueden pujar fuerte por Suárez, y aunque la voluntad del uruguayo es la de quedarse en el Barça, siempre es peligroso cuando un equipo pone dinero encima de la mesa.

    ¡BUENOS RENDIMIENTOS! Uruguay derrotó a República Checa y jugará la final de la #ChinaCup (+VÍDEOS)

    Don Balón