• ¡TRAGEDIA EN PERÚ! Venezolano masacró a su familia y luego se quitó la vida

    Un venezolano identificado como Erick Hernández Ramos, asesinó con un cuchillo a su esposa, su bebé y cuñado; hirió a su hermana y sobrino; y luego se quitó la vida apuñalándose en el abdomen. Los hechos ocurrieron la noche de este 6 de noviembre en el sector Cercado de Lima, Perú.

    Según medios locales, el hombre ingresó al apartamento -donde vivían y sin mediar palabras mató a puñaladas a su esposa Daimar Álvarez, su hijo de un año, su cuñado Daniel Fragoza quien habría intentado detenerlo, hirió a su hermana Yeisy Hernández y su hijo de dos años quienes se encuentran gravemente heridos.

    Luego de cometer la atroz masacre se apuñaló en abdomen, en vista de no lograr quitarse la vida saltó desde la ventana del apartamento ubicado en un segundo piso, pero tampoco pudo quitarse la vida. Intentó escapar corriendo y logró desplazarse tres cuadras pero finalmente murió desangrado.

    Las autoridades lograron trasladar con vida a la hermana del sujeto y a su hijo de dos años al hospital Arzobispo Loayza donde se encuentran luchando por su vida.

    Hernández al parecer tenía una condición mental que le habría impedido encontrar un trabajo fijo, por tanto, no tenía estabilidad económica que pudo haber influido en los hechos, reseñó el portal peruano Ojo.

    Las dos familias venezolanas habrían llegado hace aproximadamente seis meses a Perú y residían en la urbanización San Fernando, en el Cercado de Lima, lugar donde ocurrió el múltiple crimen.

    Se presume que el móvil del crimen habría sido su situación económica y una enfermedad que le habría impedido trabajar por lo que semanas atrás organizaron una actividad para costear una resonancia magnética.

    LEA TAMBIÉN:

    ¡MASACRE EN PERÚ! Pareja del venezolano recababa fondos para su tratamiento

    NAM/Diario Ojo de Perú

    Loading...