• ¡MASACRE EN PERÚ! Pareja del venezolano recababa fondos para su tratamiento

    Daimar Álvarez, la joven de nacionalidad venezolana asesinada por su esposo, Erick Hernández Ramos, realizó hace unas semanas un parrillada para recolectar fondos y poder realizarle exámenes a su pareja que había estado sufriendo constantes ataques de epilepsia y no lo habían podido diagnosticar.

    “Hola, esta es una invitación para una parrillada que se llevará a cabo el día sábado a las 11:00 a. m. en Av. Naciones Unidas 1430 (Barbería Barbaros) frente al gimnasio Naciones, el costo de la parrillada será de S/15.00”, señalaba un mensaje que publicó en la red social Facebook.

    La mujer había detallado que estaba realizando el evento para poder realizar una resonancia magnética y comprar medicamentos para Hernández, quien había estado convulsionando desde hace semanas, pese a que nunca había presentado esa clase de ataques.

    “Se necesitan hacer más exámenes y no contamos con mucho dinero, por eso hoy estamos pidiendo de su colaboración para que asista a la parrillada, coma rico y además ayude a una noble causa. Si no puedes asistir igual rueda esta cadena o aporta tu granito de arena, estarás ayudando a un venezolano a levantarse y seguir en la lucha de sus sueños y los de su familia”.

    Pasadas las 12:00 a. m. de este 7 de noviembre Hernández asesinó a puñaladas a Álvarez y al bebé de un año de ambos, mientras dormían. Asimismo, apuñaló hasta la muerte a Daniel Fragoza, quien era esposo de su hermana Yeisy Hernández que también resultó herida junto a su bebé de dos años.

    Posterior a la masacre, Hernández se apuñaló en el abdomen, se lanzó de un piso 2 y logró avanzar tres cuadras más allá del lugar del crimen pero murió desangrado.

    El hombre tenía aproximadamente seis meses en la nación inca junto a su familia pero debido a los problemas de salud que había presentado no conseguía trabajo y presuntamente se encontraba bajo una depresión.

    LEA TAMBIÉN:

    ¡TRAGEDIA EN PERÚ! Venezolano masacró a su familia y luego se quitó la vida

    NAM/Diario Ojo de Perú

     

    Loading...