• ¡TRAGEDIA EN EL VALLE! Muere otro de los adolescentes atacados por la PNB

    La mañana de este jueves, falleció otro de los jóvenes que resultó gravemente herido en el hecho registrado en horas de la noche de este miércoles en el sector El Valle de Caracas.

    Los familiares de los adolescentes no salen de estupor y asombro por lo ocurrido, mientras los jóvenes armaban el pesebre de la comunidad, cuando fueron interrumpidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, dos de civil y seis uniformados, que llegaron preguntando por una moto, al no recibir respuesta de los presentes arremetieron y dispararon logrando herir a cuatro de los muchachos, uno de ellos Yonaiker Jesús  Moreno de 15 años falleció en el lugar y Ricardo Castro Moreno de 13 años murió en horas de la mañana en el hospital al que fueron trasladados y donde se encuentran dos menores más gravemente heridos.

    Los testigos en el momento de los hechos relataron como los funcionarios de la PNB, luego de arremeter con los jóvenes que armaban el nacimiento, se fueron del lugar sin notificar a su comando de este procedimiento, ni prestar apoyo a los heridos.

     Yonaiker Moreno tenía problemas del habla, vivía en San Juan de Los Morros y vino a pasar diciembre con sus familiares. Ricardo Castro Moreno había cumplido 13 años el 4 de diciembre, estaban armando el nacimiento de la comunidad. Ambos jóvenes eran primo y sobrino de un funcionario de las FAES.

    El G/D Perez Ampueda, director del CPNB, informó que los 8 funcionarios involucrados fueron detenidos y puestos a la orden del MP.

     

    LEA TAMBIÉN:

    ¡ACABARON LA RUMBA! Detienen a 8 PNB implicados en muerte de un adolescente y tres heridos en El Valle

    NAM/Con información de Román Camacho

    Loading...