• ¡ACABARON LA RUMBA! Detienen a 8 PNB implicados en muerte de un adolescente y tres heridos en El Valle

    Una situación irregular se registró este miércoles en la noche en la comunidad de El Valle, donde se realizaba una fiesta decembrina, al sitio se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), presuntamente del CCP El Valle, preguntando por una moto, al no recibir respuesta dispararon en contra de los presentes, alcanzando a cuatro menores de edad, de los cuales uno falleció, para luego desparecer del sitio.

    Así lo informa el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter, en la que menciona que los jóvenes heridos tienen 12.13, 15 y 17 años, perdiendo la vida el de 15 años, que fue identificado como Yonaiker Jesús Moreno y de quien se supo es sobrino de un funcionario de las FAES.

    La novedad de este hecho fue informada a las autoridades que de inmediato iniciaron un despliegue en la zona para dar con los responsables del hecho, logrando capturar a ocho funcionarios, adscritos al CCP El Valle.

    Al momento del hecho nunca pasaron información de lo ocurrido, ni auxiliaron a los heridos. Se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas.

    NAM

    Loading...