• ¡TRADICIÓN! Alcaldía de Maracaibo encendió la Plaza El Ángel

    “Vamos juntos al conteo regresivo para encender la imagen de la Virgen de Chiquinquirá en la plaza El Ángel  justo en el día previo a su aurora”.
    Con estas palabras y junto al pueblo, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, oprimió el botón que activó el encendido de esta tradicional plaza el sábado 30 de noviembre.
    Allí las familias maracaiberas pudieron disfrutar del evento con la presentación de agrupaciones como Amparito, Índigo, Sentimiento Nacional, Parzeros, Homeros, además Cardenales del Éxito y Saladillo 70, quienes interpretaron la gaita del año Amores maracaiberos.
    También los niños disfrutaron de inflables y pintacaritas totalmente gratis. 
    “A pesar de todas las dificultades hemos logrado cuidar el brillo de los ojos de los más pequeños de la casa… por la alegría de lo niños y las niñas hacemos todo lo que tengamos que hacer, por eso ofrecimos una hermosa feria y los encendidos navideños para darle a todos una bella Navidad”, dijo Casanova.
    Además agregó que esta es una de las tantas actividades que se tienen planificadas para las familias de la capital zulianas en estas fechas decembrinas. 
    “Ustedes merecen todo… después de haber pasado y superado tantas dificultades llegamos al mes de diciembre… yo tengo la certeza de que vendrán cosas buenas y positivas para los maracaiberos y maracaiberas”, aseguró el Alcalde.
    Diversas actividades ha desarrollado la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo en los espacios recuperados para la recreación y desarrollo del pueblo maracaibero.
    NAM/Nota de Prensa
    Loading...