• ¡MOVIÓ LAS REDES! Vea el emotivo mensaje de Daniel Sarcos a su hermano mayor (VIDEO)

    El presentador venezolano Daniel Sarcos dedicó unas emotivas palabras a su hermano mayor Emiro, algo que, según él mismo revela, no hacía desde hace mucho tiempo.

    A propósito del Día de Acción de Gracias, Sarcos quiso recnocerle todo el tiempo que dedicó Emiro para cuidarlo, incluso por haber dejado sus estudios para atenderlo, sin menoscabo alguno.

    Emiro Sarcos, es el mayor de cinco hermanos, uno de ellos falleció el año pasado. Cuando Sarcos nació, Emiro tenía 11 años.

    “Emiro siempre estuvo ahí para mí, fue un real y típico hermano mayor, porque era mi héroe, era el que me cuidaba cuando yo tenía 5 años”, relata Daniel en un video colgado a su cuenta de Instagram.

    “Esto lo estoy grabando sin que él lo sepa, mi hermano ha sido esa persona que me pone los pies en la tierra, incluso cuando la fama se te sube a la cabeza, solamente con escuchar el tono de mi voz sabe lo que uno está pensando, espero que todos ustedes tengan un hermano como el mío”, dijo Sarcos con la voz visiblemente entrecortada.

     

    NAM/800 Noticias 

    Loading...