• ¡TRABAJO DE PRODUCTORA! Shakira se asocia con NBC para competencia de baile ‘Dancing With Myself’

    Shakira regresa a las pantallas de NBC como juez y productora del programa “Dancing With Myself”. Muchos recordarán que la cantante colombiana fue coach durante la cuarta y sexta temporada de “The Voice”, que produce la misma cadena en Estados Unidos.

    Ahora en la nueva competencia de baile, la estrella internacional le dará una plataforma a todas esas personas que gustan del baile así como a ella.

    “Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad“, dijo Shakira en un comunicado compartido por la cadena.

    “Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente potente a lo largo de mi vida y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser“.

    Shakira se ha vuelto viral creando coreografías que han sido imitadas en las distintas plataformas de redes sociales como TikTok. Tras lanzar la canción “Girl Like Me” con los Black Eyed Peas, la cantante realizó una rutina de baile que inspiro un reto viral.

    Motivada por su pasión y amor por la danza y la proliferación de desafíos de danza que han tomado al mundo por asalto, “Dancing with Myself”, de Irwin Entertainment, es la competencia más animada para toda la familia que saca al artista en todos nosotros.

    Cada semana, un nuevo grupo de bailarines amantes de la diversión de todos los ámbitos de la vida y de todas las edades compite en una serie de desafíos de baile de alta energía diseñados y demostrados por los creadores famosos del programa, incluida Shakira.

    Aislados en sus propias cápsulas, los concursantes tienen poco tiempo para aprender las nuevas rutinas, agregar su estilo único y luego actuar con todo su corazón frente a una audiencia en vivo. A medida que avanza cada ronda de la competencia, Shakira y su panel de jueces brindan comentarios y aliento instantáneos, pero, en última instancia, es la audiencia del estudio la que decide quién gana el premio al Mejor Bailarín de la Noche y se lleva a casa el premio en efectivo.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

    NAM – La Opinión


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitterhttps://bit.ly/3kpAtzz

    Instagramhttps://bit.ly/3jh0TnE

    Telegramhttps://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m