miércoles 1 de febrero de 2023

¿TÓXICA? Evaluna Montaner recibió más palo que una gata ladrona

La cantante venezolana Evaluna Montaner una vez más se encuentra de boca en boca luego de publicar una foto hot de su esposo Camilo.

Y es que la artista, recientemente, compartió con sus seguidores de Instagram una imagen inédita y muy personal que dejó a varios de sus fans boquiabiertos, en la que evidencia la maleta del padre de su hija mientras tomaba un baño.

Aunque varios de sus seguidores se tomaron esto como una broma, otros mostraron su desacuerdo ya que estaba compartiendo la intimidad de su pareja.

“Déjalo bañarse tranquilo, qué tóxica” ,»No dejan ver la cara del bebé pero postea esto”, “Ya no me gusta esta chica”,fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Esta no es la primera ocasión que Evaluna Montaner ha desato críticas relacionadas a su relación con el paisa, pues en vista de que siempre la acompaña para todos lados e incluso “invade su privacidad” para luego compartirla en las diferentes plataformas digitales, muchos consideran que es una mujer tóxica.

Cabe destacar que el colombiano no se dio cuenta de que su esposa le estaba tomando esa foto ya que se encontraba distraído, en este caso, expuso las partes de su marida al público y la imagen ya tiene más de 820 mil likes.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m