martes 7 de febrero de 2023

¡DE INFARTO! Por esta razón aseguran que a Belinda se le pasó el despecho por Nodal

Han pasado seis meses desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su separación, y tras la sonada ruptura, parece que la cantante estaría en una nueva relación con un millonario empresario.

La artista habría sido capturada con un joven en la inauguración de El Palacio de Hierro de Coyoacán, lo que podría indicar que la mujer decidió olvidar a su anterior novio para darse una nueva oportunidad en el amor.

Se trata de Gonzalo Hevia Baillères, un joven empresario que proviene de una de las familias más adineradas de México, entre sus negocios están los almacenes conocidos como Palacio de Hierro que vende marcas de lujo.

A través de la red social de TikTok, fue difundida la noticia de su presunto romance, por medio de un video en el que se escucha a uno de los invitados a la inauguración diciéndole a Belinda que le dé un beso a un escorpión y no a Gonzalo.

Aunque el presunto video no muestra algo que comprometa a la supuesta pareja, la famosa compartió, días atrás, una serie de imágenes en las historias de su cuenta de Instagram, que dan pie para que sus seguidores asuman que está enamorada nuevamente.

Por su parte, desde hace un tiempo Nodal derrocha amor por la rapera argentina Cazzu, quien es la actual novia del cantante, y ambos publican lo mucho que se quieren, por lo que los fans de los artistas aseguran que el hombre olvidó primero a la famosa de 28 años.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m