• ¡TOMA ESTO EN CUENTA! 18 Razones por las cuales el te bloquea o se aleja sin avisar

    1.- Tal vez ella sea mejor de lo que esperabas, es más madura que tu y al hablar te hace sentir muy pendejo. Es miedo, prefieres no afrontarlo y solo quitarlo.

    2.- Esperas mucho mas de ella, el esperaba que fueras una persona completamente  diferente a lo que vio y vivió contigo en ese momento, me refiero a comportamiento y actitud de su parte. Se le hizo “fea” emocionalmente después de haberla tratado.

    3.- Está en  desacuerdo con ella en muchas cosas, al modo de causarle desagrado total, prefiere alejarse. Desde sus gustos hasta en la forma como viste o habla.

    4.- Sus temas de conversación son aburridos, aunque no se lo digamos, le decimos que la pasamos increíble. Algo que dijo o paso durante la cita no le gusto para nada y por ende ya no quiere saber de ella.

    5.- La chica empieza a planear cosas a futuro, como si ya le hubiese pedido que fuese su novia. Eso si en definitiva ahuyenta cualquier hombre.

    6.- Era una prueba para ver si accedías a un beso, se dice así mismo si conmigo accedió a un beso hará lo mismo con otro que le guste es decir la  fidelidad se pone en duda antes de  tener una relación, son los hombre que piensan en una relación seria (Esta es la menos probable pero hay que considerar que no todos los hombres son iguales, aun existen y son joyas raras).

    7.- Tiene novia, se entero de lo que paso, te echa la culpa de todo, como prueba para ella te bloquea y te elimina.

    8.- Se quiere hacer el importante  que tú le escribas, que lo busques, ya sabes subirle el ego.

    9.- Esperaba que tuvieran sexo en la primera cita pero como no paso pues mejor te bloqueo y ahorita sale con otra chica que si tuvo sexo con él. Espera salir con ella a cambio de sexo, sabe que a veces es la forma más fácil.

    10.- Perdió su celular, no sabe como avisarte por qué no recuerda tu número de memoria, tenía sus redes sociales abiertas en él y lo hackearon, ahora no puede ingresar, (aunque suene de novela, si pasa).

    11.- Los hombres desaparecen después de la primera cita por miedo al compromiso, mas cuando pasaron cosas como besos y así, se siente presionado a que si la continúa viendo tendrá que andar con ella y muchas veces no quieren una relación estable con “encuentros de amigos” basta.

    12.- Ve amenazada su libertad, y de alguna forma su hombría porque atraviesan esa etapa en la que el hombre quiere alardear para sí mismo o los demás que tiene varias parejas, le es más difícil porque sabe que una relacionen a menor o mayor medida limitara su espacio.

    13.- Tiene una relación con alguien más y le entro el remordimiento y, mejor te bloquea.

    14.- Simplemente no te gusto físicamente, es buena persona, pero hay algo que no te llena de ella, prefieres no perder el tiempo y mejor te alejas.

    15.- Está lejos de tus expectativas e incluso te sientes molesto por haberle dedicado tiempo y resulta que ella era bien fake en las redes sociales.

    16.- Le gustas físicamente y solo quiere vivir el momento contigo, pero solo ese momento solo ese dia, es como cumplir un deseo, una vez que salgan se sentirá satisfecho y dirá adiós sin despedirse.

    17.- Es un mujeriego.

    18.– Descubrio que es gay.

    NAM

    Loading...