Después de que una novia muriera de un ataque cardíaco repentino el día de su boda, su familia sorprendentemente sustituyó a su hermana menor en lugar de cancelar la boda por completo.
La joven novia, Hetal, se casaría con Vishal, hijo de Ranabhai Butabhai Algotar de la aldea de Nari en el estado indio de Gujarat.
Pero cuando comenzó la elaborada ceremonia, Hetal se quejó de sentirse mareada y de repente se desmayó. Sus familiares la llevaron de urgencia al hospital, donde los médicos dijeron que había muerto de un infarto.
Pero en lugar de cancelar la boda, el padre de Hetal, un hombre local llamado Jinabhai Rathore, sugirió que Vishal se casara con su otra hija.
Según el sitio de noticias local Hindi Latest, el trágico cuerpo de la futura novia se almacenó en un refrigerador mortuorio en el hospital hasta que terminó la ceremonia.
El incidente extraordinario puede no ser tan inusual como podría pensar.
En enero de 2021, el Daily Star informó sobre una boda doble en Karnataka, India, que casi se vino abajo después de que uno de los dos novios decidiera dejar plantada a su novia en el altar.
Un hombre llamado Chandrappa, que trabaja como conductor para la Corporación de Transporte Metropolitano de Bangalore, aceptó casarse con Sindhu, la futura novia desconsolada.
Más tarde se reveló que su novio original, Ashok, tenía una novia secreta que, según los informes, había amenazado con ir al lugar de la boda y beber veneno.
Y un par de años antes de eso, otra novia india, de la ciudad de Sironj en Madhya Pradesh, se fugó con el hombre que había sido contratado para dirigir la ceremonia.
NAM/Cactus24
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp