• ¡TIRÓN MUSCULAR! Ronald Acuña Jr. abandonó el partido ante los Cubs

    Ronald Acuña Jr. dejó el juego del domingo contra los Cachorros de Chicago en la parte baja del 4to inning, luego de lesionarse al deslizarse de cabeza regresando a la inicial cuando intentaban sorprenderlo en la parte alta de dicho episodio.

    El manager Brian Snitker anunció después del juego que Ronald Acuña Jr. tiene un tirón en los músculos de la parte baja del abdomen, pero todavía necesitan hacerle algunos exámenes antes de determinar si será necesario colocarlo en la lista de lesionados.

    Después de embazarse con un boleto, Acuña se resintió al deslizarse hacia la base y fue revisado por un miembro del cuerpo de entrenadores, pero se quedó en el juego en ese momento. Anotó eventualmente desde tercera base con un elevado de sacrificio de Travis d’Arnaud, pero pareció volver a sentir dolor después de deslizarse con facilidad sobre el home.

    Su compatriota Ehire Adrianza reemplazó a Acuña en el jardín derecho en la parte baja del inning, con el panameño Johan Camargo ingresando al juego para tomar el puesto de Adrianza en segunda base. Acuña está bateando .419 con siete jonrones y 1.373 de OPS.

    NAM/MLB

    Loading...