• ¡TIENDEN PUENTES! Centros Comerciales suman su apoyo para acelerar la vacunación en el país

    El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, afirma que aunque el sector aplaude la iniciativa de Fedecámaras para acelerar las jornadas de vacunación, estas no son suficientes para cubrir la demanda, por lo que expresa la disposición de Cavececo de contribuir con las inmunizaciones en el país.

    «Nosotros ponemos a la orden la Cámara, los 140 centros comerciales en toda Venezuela para apoyar un plan de vacunación masivo, un plan de vacunación amplio».

    Ante la radicalización y extensión de la cuarentena, producto del incremento de casos de covid-19, estos espacios comerciales cumplen casi cinco semanas sin operaciones regulares.

    Cohen insta a las autoridades a permitir por lo menos la circulación del delivery y el pickup a los rubros no autorizados, en un intento por evitar el cierre de más comercios en el país.

    En conversación con Vanessa Davies, para Unión Radio, advirtió que no están preparados para volver a la radicalización que se vivió durante el inicio de la pandemia.

    NAM/Unión Radio

    Loading...