• ¡INTENSA BÚSQUEDA! Secuestran a ganadero venezolano en Barrancas-Guajira Colombiana

    Se trata de Luis Rafael Gómez Gutiérrez, conocido cariñosamente como «Luisrra», el ganadero que fue secuestrado en el municipio de Barrancas, departamento de La Guajira.

    Según las informaciones conocidas desde esa región del país, se da cuenta que el ganadero Gómez Gutiérrez se encontraba en una bodega de su propiedad ubicada en la calle 9 con carrera 5 del barrio El Tatual del corregimiento de Papayal, en jurisdicción del municipio de Barrancas, hasta donde llegaron sujetos armados que tras intimidar a quienes allí se encontraban, (los amarraron) procedieron a llevarse a Luis Rafael.

    Se da cuenta además, que el vehículo del reconocido ganadero fue encontrado abandonado en inmediaciones del Resguardo Indígena Mayabangloma, en jurisdicción del municipio de Fonseca, lo que deja dicho que el ganadero fue pasado por el casco urbano de Barrancas.

    No obstante, el alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto, anunció que se adelantará un Consejo de Seguridad con las diferentes autoridades tanto militares, policivas y fiscalía, en el que buscarán estrategias que den con el rescate del ganadero.

    Cabe anotar que Luis Rafael se desempeño como secretario en una de las sectoriales de Barrancas en 2001, durante la administración del entonces alcalde «Kiko» Gómez.

    NAM/ANVNoticias

    Loading...