• ¡TERMINÓ EL HORROR! La reacción de la hija de Ricardo Crespo tras ser condenado

    Recientemente se dio a conocer la máxima condena que tendrá que pagar el cantante Ricardo Crespo, por abusar sexualmente de su hija desde los cinco años.

    Ante la difícil situación que tuvo que vivir la menor de edad durante varios años, Sergio Ramírez, abogado de la exmujer de Crespo, detalló al programa Ventaneando, que Valentina sentía un gran alivio al revelarse la pena que cumpliría su padre.

    «Yo creo que sintió un alivio de, por fin, saber que le están creyendo, que su verdad está siendo escuchada y que esté siendo tomada en cuenta», expresó Ramírez. 

    Asimismo, explicó que la adolescente recibió ayuda psicológica durante el proceso judicial. «Recibió acompañamiento psicológico por parte de la Fiscalía de Delitos Sexuales y de esta se dedujo que de los 5 a los 14 años fue víctima de abuso sexual».

    Vale recordar, que Valentina rompió el silencio a través de las redes sociales al publicar un video relatando los abusos que vivió de su padre.

    Hasta el momento no se ha pronunciado ante la sentencia que se le dictaminó a su padre, solo se puede detallar que borró la mayoría de sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m