• ¿CÓMO ASÍ? Luciano D’Alessandro despellejado por «abusar» del acento colombiano

    El actor venezolano Luciano D’Alessandro fue criticado por su acento colombiano, poco después de darse a conocer que ya se encuentran en la cuenta regresiva de contraer nupcias.

    Al parecer muchos internautas no superan el hecho de que el intérprete criollo tenga un acento que no sea venezolano, debido a su larga estadía en tierras cafeteras, (Colombia).

    El caso es que, Luciano D’Alessandro se encuentra actualmente afinando detalles para su boda con la periodista venezolana María Alejandra Requena, en las tierras caribeñas de Cartagena de Indias.

    Mediante un video, a través de sus historias en la red social de Instagram el protagonista de los culebrones colombianos, habló de los detalles de su anhelado día, sin embargo, usuarios de la plataforma no tardaron en criticar el acento “paisa” que ahora se cruza en el lenguaje del artista.

    “Alguien que le reinicie el Windows a Luciano a ver si habla venezolano”, ¿”Son colombianos ellos?”, “Él sí, ella ahora también”, “Ellos son venezolanos, pero como siempre el venezolano niega el país que los vio crecer”, “Me encantan como pareja, pero no me gusta su acento”, “Que ridiculez el acento colombiano de este señor. Tiene 20 minutos fuera de Venezuela. Mi abuela tiene 60 años en Miami y todavía dice vasie, naguara, etc”, solo fueron algunos de los comentarios al prometido de María Alejandra.

    Cabe destacar, que no solo el acento de Luciano causó furor, sino también el hecho que la parejita no eligiera a su país de nacimiento para lanzarse al agua: “Cartagena es hermosa, pero, ¿Por qué no eligieron Los Roques para casarse?”.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m