• ¡TAMBIÉN COLAPSA LA TRONCAL 1 EN MÉRIDA! Aguaceros ponen a prueba debilidad de la infraestructura vial

    Así como este miércoles, 21 de septiembre, se cubrió con asombro el socavón de un tramo de la carretera Falcón-Zulia que se tragó a dos vehículos como consecuencia de los incesantes aguaceros, ahora se reporta algo parecido en la Troncal 1 del estado Mérida.

    El alcalde del municipio ‘Julio César Salas’ del estado Mérida, José Gregorio Peña informó que la Troncal 1 colapsó este lunes por las fuertes lluvias registradas este fin de semana. El paso por esta vía, que comunica varias comunidades de la zona Panamericana de la entidad con el resto del país, estuvo detenido para vehículos de carga y particulares. Autoridades regionales asistieron al lugar para atender la situación.

    Para la tarde del mismo día de ayer se estimaba estuviese restituido el paso. Para ello, se dirigió una obra para instalar un paso de emergencia mientras atienden el colapso vial.

    Autoridades están monitoreando algunas carreteras del país, especialmente aquellas donde se ha registrado una caida inusual de precipitaciones y que puedan ceder ante la humedad.

    Socavón en la carretera Falcón-Zulia se traga dos carros

    NAM/Agencias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m