• ¡IMPACTOS DE LA ONDA TROPICAL 39! Fuertes precipitaciones causan algunos daños en La Guaira

    Debido a las fuertes precipitaciones registradas en horas de la madrugada de este jueves 22 en el estado La Guaira, causaron inundaciones en varios sectores de la entidad costera. A través de las redes sociales, los usuarios difundieron fotos y videos que dejan ver la fuerte lluvia de esta mañana.

    Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh), informó que se prevé abundante nubosidad de gran desarrollo vertical con lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas, ráfagas de viento y oleaje, en gran parte de las costas y resto del país; siendo más intensas y frecuentes en áreas de la zona Insular, Nororiental, Delta Amacuro, Bolívar, Centro Norte Costero y los Andes.
    Meteorología informó que la Onda Tropical 39 está atravesando en este instante la zona nororiental del país. Su avance está pronosticado para que siga por toda la costa venezolana hasta la península de Paraguaná, en el estado de Falcón. El impacto de esta onda tropical ocasionará las precipitaciones con vientos de leves a moderados y pudiera extender por horas la caída de lluvias generando en las zonas vulnerables posibles daños, tal cual ha ocurrido en el Litoral Central.

    NAM/El Universal

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m