viernes 27 de enero de 2023

¡SUMANDO MILLONES! Bad Bunny recibió tres anillos por ser el artista más escuchado en Spotify

Bad Bunny suma otro reconocimiento este año al recibir tres anillos de parte de la plataforma Spotify por ser el artista más escuchado por tercera vez consecutiva tras alcanzar el récord más rápido de la historia, logrando 9 millones de reproducciones en esa plataforma.

La noticia la dio a conocer la cuenta de Twitter de informaciones sobre Bad Bunny, donde publicaron imágenes del nacido en Almirante Sur luciendo las joyas en sus manos.

Actualmente “El Conejo Malo” se corona como el artista número uno con su álbum Un Verano Sin Ti», lanzado el 6 de mayo de 2022. Anteriormente había logrado esa posición con sus discos de los últimos tres años, “YHLQMDLG”, “El Último Tour del Mundo” y “Las que no iban a salir”.

En ese mismo orden, la lista la completan Taylor Swift, Drake, The Weeknd, BTS, Ed Sheeran, Harry Styles, Justin Bieber, Kanye West y Eminem.

Los temas más escuchados del multipremiado artista en Spotify son “Me porto bonito”, “Tití me preguntó”, “Efecto”, “Ojitos lindos” y “Moscow Mule”.

Apple Music también lo nombró “artista del año”.

Asimismo, Time escogió al exponente urbano para encabezar la lista de ‘Los mejores álbumes del 2022”, donde “Motomami” de la cantante española Rosalía ocupa la posición número diez.

NAM/Día a día

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m