• ¡SUMANDO FUERZAS! Bolívar recibe al candidato del Frente Amplio de la Patria

    Este miércoles el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro llegó con su Comando de Campaña Simón Bolívar a Puerto Ordaz, donde fue recibido por una multitudinaria concentración.

    El mandatario nacional aseguró que será Presidente nuevamente con el voto de los humildes, con el de los trabajadores y de las mujeres.

    “Llegamos al estado Bolívar para reunirnos con el pueblo y consolidar la victoria del 20 de mayo en unión de los patriotas”, subrayó Maduro.

    El candidato presidencial reiteró que lleva el Plan de la Patria 2025 para cumplir una gran tarea, con lo que pidió al estado Bolívar su apoyo para acabar con las mafias corruptas y criminales que dañan la economía del pueblo. “El Plan de la Patria 2025 es el plan para levantar la región de Guayana”, dijo.

    “Necesitamos una gran victoria el domino 20 de mayo para profundizar las misiones, el Carné de la Patria y hacer una gran revolución económica, desde el sistema de precios”, recalcó.

    Nicolás Maduro exhortó al pueblo de Bolívar darle su poder y les garantizó el cambio que necesita Venezuela. “Votar por la Patria es votar por el pueblo mismo”, destacó.

    Llamó al pueblo a tener conciencia de que “estamos defendiendo la independencia y el derecho a tener un futuro libre”.

    NAM