• ¡SUFRIENDO DE MÁS! Chelsea toma posesión de Borisov

    En el Borisov Arena, el Chelsea derrotó 1-0 al Bate Borisov con un gol solitario del francés Olivier Giroud, quien no lograba anotar con el conjunto londinense desde el mes de mayo.

    Los dirigidos por Maurizio Sarri, pese a tener un manejo de la pelota la mayoría del tiempo,  llegando a tener hasta un 80% de la posesión por un tramo largo del encuentro, sufrieron demasiado ante un conjunto bielorruso que tuvo una puesta en escena atrevida y ofensiva pero que no logró encontrar el premio a tanto esfuerzo. El gol de Giroud, después de un gran centro de Emerson desde el costado izquierdo, sirvió para sacar tres puntos vitales para mantenerse como candidatos principales a ganar la Europa League.

    Con la victoria, el Chelsea se mantiene con puntaje ideal y aseguró su clasificación en el primer puesto del grupo L con 12 puntos en cuatro partidos,  dándole continuidad al buen momento que vive en la Premier League de Inglaterra donde se mantiene invicto y muy cerca del líder Manchester City.

     Por su parte, el Bate se mantiene en la última posición con tres puntos,  empatado con el PAOK, pero con la oportunidad de clasificar muy cerca al ser el Vidi, quien derrotó 1-0 al PAOK en esta jornada, segundo lugar con solo seis puntos.

    LEA TAMBIÉN

    ¡PARA APUNTAR! Calendario del Cuadrangular sub-20 que se disputará en Barquisimeto

    NAM

    Loading...