• ¡SUENA EL RÍO Y PIEDRAS TRAE! Se escucha que Cristiano jugaría en otra liga la siguiente temporada ¿Se va del Manchester?

    Tras terminar la temporada con el Manchester United, y no ganar nada, ni siquiera lograr clasificar con su equipo, a la siguiente temporada de Ligas de Campeones, al parecer el luso Cristiano Ronaldo, ha tomado la decisión de marcharse del club inglés, o por lo menos esa es la información que maneja la prensa europea estos días, en donde su próximo destino podría ser la casa bávara.

    El club alemán quiere fichar a alguien de calibre, por si se concreta la salida del vigente Bota de Oro europeo, el polaco Robert Lewandowski, quien se encuentra de vacaciones y confía en que el 12 de julio, cuando el Bayern empiece la pretemporada, tenga su futuro ya resuelto. Ahí, es donde suena el nombre de Cristiano Ronaldo, que a pesar de sus 37 años sigue siendo uno de los grandes jugadores de europa y el equipo alemán lo sabe, marcó 24 goles y dio tres asistencias en 39 partidos esta última temporada.

    Pese a que el nuevo director de los “diablos rojos» Erik ten Hag, quiere hacer todo lo posible para que el goleador portugués se sienta mucho más cómodo jugando en el club de Old Traford, hay razones de peso que harían que Ronaldo se vaya del equipo alemán, y una de ella es, que, el Manchester United, no clasificó a la UEFA Champions League de la siguiente temporada y eso para el portugués es indispensable y a estas alturas de su carrera es un sacrificio que no se puede permitir.

    Por su parte el Bayern, campeón de la Bundesliga, parte como favorito a la próxima edición de la máxima competición europea. Presentar una dupla de refuerzo Mané-CR7 cubriría más que suficiente la partida del polaco Lewandowski, y más aún después de haya sido tan claro respeto a por donde pasan sus ambiciones profesionales y personales.

    NAM/María José Briceño/Agencias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m