• ¡ACTIVIDAD RECREATIVA! PoliUrdaneta se alza en torneo deportivo entre cuerpos de seguridad

    Oficiales de PoliUrdaneta resultaron campeones en un evento deportivo que se desarrolló la noche del jueves en la cancha El Zabilar, de la parroquia Concepción, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

    Este torneo fue entre funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Bomberos del Municipio La Cañada de Urdaneta y oficiales de PoliUrdaneta en el cual estos últimos resultaron campeones.

    Los oficiales de la policía municipal conformaron el equipo de fútbol sala que se alzó con la Copa Profesor Orlando Carróz, evento organizado por El Comité Deportivo El Zabilar (Codeza), El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación del Municipio La Cañada de Urdaneta (Imdercu) y la Sindicatura Municipal.

    Este torneo pautado en la Plaza La Iguana contó con la presencia de un gran grupo de personas aficionados del Deporte que dieron su apoyo a todos los equipos que participaron. Este tipo de encuentros fomenta el sano entretenimiento entre instituciones y realza el compromiso que se tiene como Institución que vela por el bienestar del municipio.

    En la Policía Municipal, bajo la Directiva del C/G (Cicpc) Danilo Labarca, se trabaja de la mano con las comunidades y se está en constante apoyo a este tipo de actividades para el sano esparcimiento de todos los que hacen vida en el municipio.

    NAM – Nota de prensa


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m