miércoles 8 de febrero de 2023

¡SUCEDIÓ EN ANZOÁTEGUI! Tres detenidas por estafar a más de 400 personas con presuntos cupos universitarios

A través de las redes sociales se venían promocionando «aulas móviles» de la Universidad Rómulo Gallegos, supuestamente ubicadas en el municipio Simón Rodríguez de Anzoátegui.

En las investigaciones realizadas por Polianzoátegui – El Tigre se concluye que se trata de una estafa donde se contabilizan 400 víctimas, incluidos algunos funcionarios policiales.

Además, se identifica a la ciudadana Nacheli López de 50 años de edad, quien se hacía pasar por vocera de esa institución y también afirmaba ser la presidenta de un Comité de Derechos Humanos adscrito a la Defensoría del Pueblo. Esto último fue desmentido por Osmiler Castro, Defensor del Pueblo en la zona sur del Estado.

«Hasta ahora 400 personas, entre funcionarios policiales y civiles, fueron objeto de estafa por la ciudadana Nacheli López quien a través de las redes sociales y folletos, ofrecía carreras universitarias como Derecho, Enfermería, Veterinaria y Psicología«, describe una minuta a la que tuvo acceso El Vistazo. La universidad que tiene su sede principal en el estado Guárico, es otra víctima en este expediente.

Por su presunta implicación en este delito de estafa continuada, también fueron detenidas María Sunilde López de Almeida de 50 años y Aiskel Márquez de 48. La aprehensión de las precitadas ocurrió en El Tigre, aproximadamente a las 8:30 pm del lunes 23 de enero.

El caso fue puesto a la orden de la nueva fiscal 7ma, Dra. Carolina Mansour.

NAM – El Vistazo


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp