• ¡SOLO PARA HOMBRES! Conoce porque a los del sexo masculino se les antojan los tríos sexuales

    La pregunta que miles de mujeres nos hemos hecho ya tiene respuesta. Ah y ni se te ocurra pensar en un trío con dos hombres, los chicos son específicos

    ¿Te has preguntado por qué los hombres desean un trío sexual? Y claro, hablamos de dos mujeres y un chico, no dos chicos y una chica ¡por favor! Si tu pareja te ha hecho esta pregunta seguro has dudado sobre tu desempeño e inmediatamente aparecen esas vocecitas de inseguridad en tu cabeza. Tranquila, no eres tú ¡es él!

    Hay chicos que lo preguntan, eso lo celebramos porque habla de que realmente se sienten en confianza de platicarte todo y eso implica una relación honesta. La respuesta quizá no es lo que querían escuchar y mucho menos imaginaron el efecto que tendría en ti tal cuestionamiento, pero tranquila.

    El que tu chico hable de esta fantasía no tiene que ver con tu físico, tu relación o tu desempeño sexual y realmente habla de la idea que tu pareja tiene sobre la sexualidad desde que empezó a vivirla, sí, hablamos de su adolescencia.

    Quizá tu pareja tuvo ganas de verte en un trío con otra chica desde que vio cómo te abrazaste con una de tus amigas. Ya sabes, nos tenemos confianza, hacemos pijamadas, nos decimos que nos amamos, somos mucho más expresivas que los hombres entre ellos.

    Si a eso le sumamos los primeros acercamientos que tuvo con la sexualidad, alguna mala información que recibió, si sus primeras experiencias fueron con cintas de adultos o revistas explícitas, su cerebro asumió que la acción entre chica y chica era algo fenomenal.

    En la mente de tu pareja no se trata de que le vas a compartir con alguien sino de que él tendrá el doble de placer al haber más lengua, más senos, más curvas, no está pensando emocionalmente, es simplemente placer y ¿a quién le va a molestar disfrutar más?

    Lo más probable es que al ver tu negativa no vuelva a cuestionarle o a proponerle, no importa si eres una diosa en la cama, es solo una fantasía. Quizá también hay cosas que has propuesto y que él ha rechazado, es parte de estar en una relación.

     

    Loading...