• ¡SOLO AUDIENCIA MADURA! Zendaya advierte que la segunda temporada de Euphoria puede ser perturbadora

    La actriz Zendaya comentó que la segunda temporada de la serie Euphoria puede afectar a algunos espectadores. Cabe destacar que, este domingo 9 de enero se estrenó la popular y exitosa serie de HBO Max, Euphoria, de la cual la artista de 25 años de edad es protagonista. Por este motivo, feliz por el lanzamiento de la nueva temporada, Zendaya aprovechó de hacer otro importante anuncio para sus seguidores y fanáticos.

    Asimismo, la novia del actor Tom Holland, hizo saber «He dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que Euphoria es para audiencias maduras. Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emocional y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver. Por favor, míralo solo si te sientes cómodo».

    Ahora bien, hay que recordar que la serie es para mayores de 18 años debido que incluye contenido de desnudos, violencia y drogas, lo cual es muy controversial y puede afectar o influenciar las vidas de los jóvenes.

    Finalmente la artista añadió un último recordatorio antes de que iniciaran a ver el programa, agregando «Cuídate y recuerda que no importa cómo seas, siempre serás amado y puedo sentir tu apoyo. Con todo mi amor, Daya».

    NAM/Gossipvzla

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m