• ¡EMOCIONADO Y FELIZ! Ricardo Montaner lloró en la boda de su hijo

    Ricardo Montaner se mostró súper emocionado durante la celebración de la boda de su hijo, Ricky Montaner con la modelo Stefi Roitman, que se llevó a cabo el sábado en Buenos Aires, Argentina.

    “Un día hermoso el de hoy, muy emocionante, muy emotivo, lleno de amor y de emociones de todo tipo, sobre todo de emociones felices, nostálgicas”, dijo el cantautor en sus redes sociales.

    En video quedó registrado el momento en el que el cantante soltó algunas lágrimas de emoción por el momento celebrado en familia.

    En el video que subió la periodista Juariu a sus historias de Instagram, es posible ver al cantante sentado a un costado del escenario que se montó para la celebración del casamiento con un micrófono en la mano mientras suena su clásico hit “Bésame”Pero Ricardo no canta el tema. Está demasiado conmovido.

    Las imágenes de Ricardo Montaner emocionado y feliz son unas de las pocas que se filtraron de la boda de esta popular pareja, que brinda a cuentagotas videos y fotos del trascendente evento en sus redes sociales. Así, Stefi y Ricky postearon en sus respectivas cuentas de Instagram la misma postal, recién casados y sonrientes, y la leyenda: “Para siempre. S&R”.

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web  https : // noticiaalminuto.com /

    Twitter  https : // bit.ly 3kpAtzz

    Instagram  https : // bit.ly 3jh0TnE

    Telegrama  https : // bit.ly 3Dvclo3

    Grupo de  WhatsApp :  https : // chat.whatsapp.com GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m

    Loading...