• ¡SOBERANÍA ALIMENTARIA! Gobernador Omar Prieto entregó Módulos de Alimentación CLAP en Maracaibo

    Cumpliendo con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, en garantizar la soberanía alimentaria al pueblo zuliano, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova entregaron Módulos de Alimentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las parroquias Luis Hurtado Higuera Higuera y Antonio Borjas Romero de la ciudad de Maracaibo.
    Seguimos en el trabajo de la distribución de las cajas CLAP en las comunidades, no solo es importante el proceso de distribuir las cajas sino de producir” expresó Prieto Fernández.
    Resaltó el aporte que hará el Zulia a los CLAP en los próximos meses de leche en polvo, el maíz para empacar la harina precocida y el arroz.
    El pueblo venezolano esta lleno de convicción y del legado de nuestro Comandante Chávez, además del apoyo de un pueblo que ha decido vencer, estamos venciendo la guerra“.
    Por su parte, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, agregó que también será distribuido el combo cárnico, además del CLAP panadero, y la ruta del plátano impulsada por el Gobernador Omar Prieto.
    Estamos inventando todas las vías que podamos porque la guerra económica no va a derrotar al pueblo“.
    NAM/Nota de prensa
    Loading...