• ¡SIP-POLIMARACAIBO NEUTRALIZA AL ‘ACURITO’! Acusado de la desaparición de un jóven indígena de quien no se sabe su paradero

    Siendo que no quiso obedecer a la voz de alto que funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía Municipal de Maracaibo (SIP-Polimaracaibo) le diera, alias “El Acurito” resulta abatido tras responder a tiros a la orden policial.

    Fuentes policiales informaron que el hecho se registró a las 5.00 de la tarde de este miércoles, 21 de julio en el barrio Luis Ángel García, por los lados del barrio Casiano Losada, Maracaibo Oeste, cuando, debido a la actitud refractaria del presunto antisocial, se escenificó el careo balístico en el cual resultó abatido.

    Sobre alias “El Acurito” recaía una orden de aprehensión, tras vinculársele con varios delitos. La policía informó además que a este azote se le responsabiliza de la desaparición de un joven indígena, aparentemente de la etnia Wayúu, que habría sido víctima del “Acurito” mientras éste se desplazaba en una bicicleta.

    Igualmente se informa que de este joven desaparecido es responsable “El Acurito” y que de la víctima no se tienen noticias.

    El cadáver del “Acurito” fue trasladado por la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hasta la morgue en Castillo Plaza.

    La policía sigue peinando el perímetro buscando datos y conexiones.

    NAM

    Loading...