• ¡SIN TAPUJOS! Henri Falcón: El Gobierno una vez más se revela ante la Constitución #10Ene

    El ex candidato presidencial y dirigente político de Avanzada Progresista Henri Falcón fijo posición este jueves 10 de enero, en relación con la juramentación para el nuevo período presidencial del actual mandatario venezolano Nicolás Maduro.

    “Hoy #10EN el gobierno una vez más se revela ante la constitución, la voluntad de la mayoría de los venezolanos y la demanda de la mayoría de los países del mundo, que reclama un cambio concertado y electoral para #Venezuela”, sostuvo en su red social.

    A juicio del político, el proceso del #20M debió declararse nulo. “La salida a esta crisis insostenible sigue siendo política: el Gobierno tiene la posibilidad de concertar, de llegar a un acuerdo, y a través de nuevos organismos convocar a elecciones libres y transparentes para que el cambio sea en paz”.

    La Asamblea Nacional debe presionar, dijo Falcón,  venezolanos en la calle debemos exigir y la comunidad internacional debe sumarse al llamado de nuevas elecciones para consolidar un gobierno de transición en #Venezuela

    Destacpo que “son horas difíciles para Venezuela y la democracia, donde se pone a prueba la razón, el sentido común y la responsabilidad frente al país que no pide más pérdidas sino soluciones, salidas reales a esta pesadilla que hoy nuevamente nos muestra de forma lamentable frente al mundo”.

     

    NAM

     

     

    Loading...