martes 16 de abril de 2024

¡SIN RESBALARSE! Estas son las eróticas posturas para tener sexo en la ducha

Por esto y entendiendo lo incómodo que puede ser para algunos este encuentro, Plátano Melón, el canal especializado en sexo y relaciones de pareja, explicó algunas de las poses más placenteras y sencillas de hacer en la ducha.

  • Cowgirl (vaquera)

En esta posición, el hombre debe estar acostado o sentado en el suelo mientras la mujer se sienta en su regazo y es penetrada. Aquí, ella tiene todo el poder.

Aunque pueda parecer incómoda, la sensación que produce el agua sobre los cuerpos activa considerablemente las terminales nerviosas.

  • El perrito

Es una de las clásicas, pero enciende a muchos. Aunque es bastante incómoda de hacer en la ducha, esto podría solucionarse con un buen tapete de baño para aliviar la molestia producida en las rodillas.

  • El candado

Muchos fantasean con esta pose. Aquí, el hombre alza a la mujer y la sostiene mientras la penetra, una buena ayuda es apoyar la espalda de ella sobre una pared.

  • La silla

Para esto es necesario agarrar la típica banca que algunos tienen en su baño y usarla para otras cosas más placenteras. La pareja debe estar sentada: uno sobre las piernas del otro y dedicarse a disfrutar.

  • Contra la pared

Según explicaron en el canal, esta es la más fácil y la más caliente. La mujer se coloca de espalda a su pareja mientras es penetrada.

Nota: las posiciones sirven para cualquier tipo de pareja, no importa la orientación sexual. Además, se recomienda tener un tapete antideslizante para evitar accidentes y usar una gran cantidad de lubricante, ya que el agua elimina los fluidos corporales.

 

Soy Carmín