• ¡SIN PROBLEMAS! Real Madrid se exhibe y aplasta al Melilla

    Con goles de Marco Asensio (x2), Javi Sánchez, Isco Alarcón(x2) y Vinicius Jr., el Real Madrid aplastó por 6-1 al U.D. Melilla en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y avanzó de ronda con un global de 10-1. En el Santiago Bernabéu, el conjunto dirigido por Santiago Solari fue una máquina y venció sin problemas a un rival de mucha menor categoría.

    Pese a no ser un contrincante para medir fuerzas, este tipo de partidos sirve para que los jugadores agarren confianza y puedan ganar minutos. Gran partido de Marco Asensio (dos goles y una asistencia),  Vinicius Jr (Un gol y una asistencia) e Isco Alarcón (Dos goles). Además buenos minutos de Federico Valverde, Javi Sánchez, Álvaro Fidalgo y Francisco García,  quienes forman parte de la cantera del conjunto merengue y que cuentan para el entrenador argentino,  quien los dirigió en su trabajo anterior.

    Con la victoria, el Real Madrid clasificó a los Octavos de final de la Copa del Rey,  donde esperará el sorteo para saber quién será su próximo rival.

    NAM

    Loading...