• ¡SIN PROBLEMAS! Bayern Múnich cierra el trámite en Turquía

    Tenemos que remontarnos a la temporada 2010-11 para ver unos cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa sin el Bayern Múnich y esta edición no fue la excepción.

    Con goles de Thiago Alcantara, Gokhan Gonul en contra y Sandro Wagner, el Bayern Múnich derrotó 3-1 en el Vodafone Park de Estambul al Besiktas turco y cerró una serie que se trasformó en trámite luego del 5-0 de la ida en el Allianz Arena.  El gol de los turcos lo convirtió el brasileño Vagner Love luego de un error en la salida de los alemanes.

    Sin ningún inconveniente en la serie, el equipo de Jupp Heynckes se convirtió en el séptimo equipo clasificado a los Cuartos de la presente edición de la Liga de Campeones.

    El único problema fue la salida del español Thiago Alcantará que tuvo que ser reemplazado por el colombiano James Rodríguez al minuto 35 de la primera mitad. El chileno Arturo Vidal disputó los 90 minutos del partido.

    El próximo viernes 16 de marzo se realizará el sorteo de los Cuartos de final,  donde el Bayern podrá enfrentarse a cualquiera de los clasificados en la competencia (Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Juventus de Turín, Sevilla FC, Roma y el ganador del Barcelona-Chelsea que se disputará en unos minutos).

    Desde la llegada de Heynckes, el Gigante Bávaro volvió a ser un verdadero grande de Europa, un rival que nadie quiere enfrentar en estas instancias tan importantes de la Liga de Campeones de Europa.

    NAM

    Loading...