• ¡SIN PÉRDIDA DE TIEMPO Y COORDINANDO ACCIONES! Alcalde electo Rafael Ramírez visita a Polimaracaibo (Foto)

    Sin pérdida de tiempo, con actitud positiva y mucho respeto, el alcalde electo de Maracaibo, Rafael Ramírez, visitó la tarde de este martes, las instalaciones del Instituto Autónomo Policía del Municipio Maracaibo (Polimaracaibo) para coordinar cada institución y comenzar a ofrecerles soluciones a los marabinos, según sus palabras.

    «Coordinando de inmediato con cada institución para ofrecerle soluciones a Maracaibo (…) Hoy reunidos en #Polimaracaibo, agradecido con todos los funcionarios y su disposición de trabajo para nuestra ciudad. Sienta nuestra gente la confianza de que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios, en este proceso de transición con cada institución, en ejercicio de nuestras competencias y responsabilidades» fueron las palabras de Ramírez a través de una publicacion en su cuenta de Instagram.

    En un acto realizado el pasado lunes, Ramírez aseguró que desarrollará una alcaldía creativa y de coordinación.

    Aún es temprano, pero ya los gobernantes electos tienen armados sus equipos de gobierno que pronto irán anunciando cuando oficialmente asuman las riendas de sus cargos de responsabilidad pública.

    NAM

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...