• ¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Gutiérrez: Cambio de gobierno en Colombia debe servir para sacar a la luz corrupción en Monómeros

    A juicio de Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de Acción Democrática, urge el restablecimiento de las relaciones diplomáticas, políticas y económicas entre Venezuela y Colombia.

    «A Venezuela y a Colombia no solo nos unen lazos de hermandad, sino que la ubicación geográfica de ambas naciones, nos obligan a mantener relaciones de respeto, de solidaridad, culturales y comerciales, para fortalecer nuestras economías», expresó.
    Considera Gutiérrez que nunca más los ciudadanos pueden permitir que desde la Casa de Nariño y desde el Palacio de Miraflores, se ejecuten acciones de odios y de cercos diplomáticos y económicos, que solo perjudican a los ciudadanos de a pie de ambos países.

    «Desde Acción Democrática, solicitamos al recién electo presidente de Colombia Gustavo Petro, que incorpore en su agenda de prioridades de su política exterior, el restablecimiento activo de las relaciones  entre ambos países hermanos «, dijo.
    El dirigente de la tolda blanca ratificó su felicitación al pueblo colombiano por expresarse en paz y de manera democrática. «El pueblo de Colombia ha demostrado una vez más que el voto es la herramienta que tienen los pueblos para lograr los cambios que todos anhelan», acotó.

    En este orden de ideas el jefe del partido del pueblo, pidió al recién electo presidente, que abra un nuevo capitulo en la integración y en el intercambio comercial entre ambas naciones. «Es menester que se abran nuestras fronteras entre el estado Táchira y el Norte de Santander y se profundicen los lazos comerciales que tanta falta hace a nuestras naciones», expresó.
    «Aspiramos que el principio de la izquierda colombiana , ratifique la visión de una equidad verdadera, de una política de respeto e inclusión, de respeto a los derechos humanos y de fortalecimiento a las mayorías, expuso.

    Asimismo, Bernabé Gutiérrez, auguró que esta nueva etapa de la política colombiana sirva para acabar con la complicidad del denominado «gobierno «interino» del opositor Juan Guaidó y de la administración de bienes de Venezuela en ese país, cómo es el caso de corrupción de la empresa Monómeros, administrada desde la corrupción y el abultamiento de nóminas fantasmas que han servido de caja chica, para mantener en el exterior a los que han pedido sanciones e invasiones en contra de los venezolanos.

    NAM/ Nota de prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m