• ¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Eduardo Yáñez sobre Cuba: “eso nos espera en México”

    El actor mexicano Eduardo Yáñez apoyó las protestas de Cuba contra la dictadura comunista que vive la isla y aseguró que su pueblo (México) va rumbo a la misma situación.

    Ante las protestas de los cubanos, quienes se han levantado en una ola de protestas para solicitar la salida del régimen que ha durado 62 años, el actor Eduardo Yáñez también se pronunció a favor del pueblo cubano y dijo que espera que puedan salir del socialismo lo más pronto posible.

    «Lo que digo es que no es plausible que ningún pueblo esté así, la verdad; ya llevan demasiados años. Siempre ha sido así ese país. No sé qué les extraña, por qué lo hacen tema ahora ¿por qué ahora salió la gente? Siempre han salido» agregando que el régimes Castrista ha estado matando a su pueblo de hambre y esclavizando a sus ciudadanos.

    Por si fuera poco, en un fuerte mensaje comparó a Cuba con México y habló del presidente Andrés Manuel López Obrador «Eso nos espera en México, igualito. Tenemos un presidente que es un dictador, igualito nos espera en México».

    Finalmente sobre AMLO rechazó «Esos son lo que apoya nuestro presidente, a los que hambrean al pueblo. Y a los que matan a su gente de hambre» rogando porqué Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, abandone su cargo.

    NAM/El Farandi

    Loading...