• ¡SIN MORDAZA! Cabello cuestiona que Borrell solicite elecciones presidenciales

    El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cuestionó -este lunes- que el ministro de Relaciones Exteriores de España, Joseph Borrell, solicitara la realización de elecciones presidenciales en el país.

    En ese sentido, el dirigente político instó al diplomático a que se haga cargo de los asuntos internos de la nación española.

    «Hoy salió el canciller de España a pedir elecciones en Venezuela. Qué inmorales son, no han podido formar gobierno en España y están pidiendo elecciones aquí», dijo.

    Las declaraciones fueron ofrecidas en la rueda de prensa de la tolda roja donde también cuestionó las medidas económicas que tomó el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y que han desatado varias protestas sociales en los últimos días.

    Cabello desestimó la reunión que sostendrán este martes Colombia y Estados Unidos, en la cual abordarán la situación política del país.

    «El primer punto de esa agenda es para que Colombia solicite que le den planta, te lo garantizo. Necesitamos 200 o 300 millones de dólares para atender a los venezolanos que van para allá», expresó.

    NAM/Unión Radio

    Loading...