• ¡LA DETUVO EL CICPC! Contrató a un sicario por $1.500 para que asesinara a su esposo

    Una mujer pagó 1.500 dólares para que mataran a su esposo identificado como Douglas José Herrera Bermúdez, de 58 años, en la esquina peligro a Puente República en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador de Caracas, informó este lunes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

    La mujer identificada como Johana Mayerling Sanabria Quintero, de 41 años, se contactó con su amiga Ruth Alegría Bastardo Caldera, de 44 años, a quien le manifestó que quería asesinar a su esposo para presuntamente apoderarse de sus bienes.

    La amiga de la mujer se contactó con un sicario identificado como David Urbina Martínez, de 46 años, quien estuvo preso por el delito de homicidio.

    Johana Mayerling pactó con el sicario para pagarle 1.500 dólares, de los cuales canceló 300 dólares antes del hecho y el resto al perpetrarse el sicariato.

    La mujer invitó a su esposo a cenar una pizza, cerca de su vivienda en La Candelaria, debido a que él estaba de cumpleaños.

    Johana Mayerling se comunicó en secreto con el sicario y cuando ella, junto a su esposo, llegaban a su vivienda, el victimario simuló un robo y le disparó a Douglas José hasta causarle la muerte.

    Las investigaciones lograron determinar la implicación de la mujer y su amiga, por lo que fueron detenidas y puesta a la orden del Ministerio Público. En cuanto, al autor material se encuentra en fuga.

    La víctima era contador público en una empresa de importación y exportación de bienes y servicios.

    NAM/Agencias

    Loading...