sábado 20 de abril de 2024

¡SIN COMPLICACIONES! La Vinotinto femenina gana ante Ecuador

Nuevamente la selección de Venezuela femenina brilló al sumar un nuevo triunfo que las coloca al borde de clasificar a la FIBA Americup 2023. El combinado criollo femenino derrotó contundentemente a Ecuador con marcador de 79 por 43.

Con el mismo enfoque que mantuvieron en el juego contra Paraguay, lograron dejar un excelente juego en la cancha y dejar sin opciones a las jugadoras ecuatorianas, quienes se vieron limitadas ante los ataques rápidos y la dura defensa que plantó el elenco vinotinto.

Venezuela espera por el juego entre Argentina y Paraguay para conocer su próximo destino. Sin embargo lograron cerrar la última fecha de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano 2022 con balance de 2 victorias y 1 derrota.

El director técnico de las venezolanas, Eduardo Pinto, no cambió el esquema de juego con su quinteto titular, y logró buenos resultados en ambos lados de la cancha.

Las criollas mantuvieron un excelente ritmo durante todo el partido que les permitió tomar una amplia ventaja en el resultado y dejar sin respuesta alguna a sus rivales ecuatorianas.

Aguehil Fajardo comandó el ataque venezolano con 22 unidades y 6 rebotes, acompañada de Daniela Wallen, quien colaboró con 13 cestos, 4 rebotes y 4 asistencias.

NAM/Meridiano

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m