• ¡JUNTO A LA VENEZOLANA LIZ! Wilfrido Vargas llega a Venezuela para presentarse en “In Concert 80”

    El cantante dominicano, ícono del merengue, Wilfrido Vargas regresa a Venezuela luego de diez años de ausencia para cautivar y poner a bailar con sus temas a todo su público con dos presentaciones especiales en “In Concert 80” edición merengue, este 05 de agosto en Lidotel Barquisimeto y el 06 de agosto en el Hotel Eurobuilding en la ciudad de Caracas.

    Durante su presentación el intérprete planea hacer un recorrido por grandes éxitos de su carrera como: “El jardinero”, “El hombre divertido”, “El africano”, “Abusadora”, “El baile del perrito”, “Que cara más bonita”, “Volveré» y muchos más.

    Es lo que le da sentido a mi puesta en escena, puesto que se trata de los mismos temas que Venezuela aplaudió, bailó y lloró. Continuará el plato fuerte de mi presentación, pero, una vez yo haya servido la mesa con esta estrategia ya tendría licencia para presentar a la verdadera banda de Wilfrido Vargas del 2022”, agregó el cantante.

    Además, Wilfrido Vargas, estará compartiendo tarima con la merenguera venezolana Liz quien interpretará temas que la llevaron al éxito y que harán revivir la época dorada de los 80.

    NAM – Nota de prensa


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m